viernes, 16 de febrero de 2007

SALUD NATURAL, PRESENTACIÓN

SOY DIPLOMADA EN DIETÉTICAY NUTRICIÓN Y LICENCIADA EN CIENCIAS QUÍMICAS. FORMADA EN FITOTERAPÍA


MEDITACIÓN, CUIDADO NATURAL DE LA SALUD Y DESCANSO


Muchas personas están viendo Médicos Naturistas O ACUDIENDO a otros tipos de MÉTODOS NATURALES Y ENERGÉTICOS, ellos ofrecen, a veces, mucho más que lo que la Medicina convencional tiene para dar y estos tratamientos pueden ser muy benéficos.

Más si tienen alguna enfermedad no se culpen por ella. Y tratense con más Amor.

Desgraciadamente esta es una enseñanza que anda de un lado a otro, diciendo que si ustedes tienen un desorden auto-inmune, ustedes lo crearon para dañarse a ustedes mismos.

La culpabilidad no es un lugar divino para estar. Suelten la culpabilidad en todas las cosas. Si ustedes ofendieron a alguien y son culpables en ese sentido, hagan las correcciones si son posibles, y si la situación hace mucho que se fue y no se puede remediar, perdonen y fluyan.

Mucho del cansancio excesivo que muchos están experimentando viene de enfermedades PROVOCADAS POR organismos negativos y de las vacunas. Sus glándulas de adrenalina, tiroides y pituitaria están cansadas. Puede ser que descubran que la homeopática podría ayudar. Vayan y estúdienlas en sus tiendas de salud.

¡Descansen! Si ustedes están abrumados y agotados.

El uso de alguna clase de meditación u otras técnicas pueden ayudar. Podrían visualizar que la luz se forma en su interior y que se exterioriza. Pueden visualizar un espejo a su alrededor para reflejar las energías negativas a la fuente. Prueben, experimenten.

COMPLEMENTOS/ LA SAL/ MINERALES/VITAMINAS

Si ustedes necesitan sal y experimentan dificultad con la retención de fluidos, ustedes pueden comprar productos hechos de sal de mar con la sal removida, y con los minerales aun en ellos.

Algunos de ustedes sufren de pies inquietos, y el magnesio detendrá eso. Siéntanse libres de probar otros suplementos como deseen y experimenten.

Si ustedes tienen artritis, la glucosima.También provoca humedad dentro de los recubrimientos de las articulaciones y puede hacerlos sentir más cómodos.

Es importante la alimentación Y EL TRATO QUE SE LES DA A LOS animales como en los casos de la leche y en los huevos.

Depende de cada uno si desea usar productos de animales que no son abusados, y estos serán más sanos.

Las gallinas son los animales más abusados en la superficie de la Tierra, seguidos por los cerdos.

Si ustedes quieren comer carne podría probar a comprar carne orgánica.

Los animales se dan ellos mismos como alimento, voluntariamente para su crecimiento y el de ellos. Pero ellos necesitan ser cuidados en respeto y amor por este servicio.

Yo les sugiero que tomen suplementos de vitaminas y minerales. Toda la comida es muy deficiente en ellos:

No estoy hablando de la toma indiscriminada de vitaminas, las dosis de farmacia de 250 ,500 o 1000 son exageradas y peligrosas y además formuladas de forma química artificial y no en base a procesos naturales, añadiendoles diversos productos para su conversación y estabilización. Yo me estoy refiriendo a dosis de herbolario y principalmente obtenidas de productos naturales, o bien de extracción sobre levadura de cerveza. Cualesquiera Vitamina o producto puede no ser indicado depende de los casos, pero sobre todo si lo que la persona toma son dosis elevadas y artificiales.

Porque vitamina C también tienen los alimentos que comemos, se trataría si fuera preciso de reforzar con algún complemento natural con más concentración. Aunque siempre habrá casos donde no es idonéo. Por ello nunca ofertar grandes dosis artificiales, sino complementos naturales equilibrados.

Por ejemplo el mismo Aloe Vera, tiene una amplia gama de Vitaminas y Minerales en su composición, con muy buenos efectos, por la sincronía entre las sustancias que lo componen al ser un ser vivo y natural.

La vitamina C se puede obtener de muchas fuentes, acerola, etc... sin necesidad de ser química artificial.

La Vitamina A igualmente, de algas marinas, etc... Igual ocurre con las del grupo B, que se hayan en la levadura de cerveza, en la espirulina y en productos tales como el polen, la jalea real, etc.....

No me refiero a Vitaminas obtenidas químicamente, su vibración no es la misma y las dosis son excesivas. Con fuentes naturales no es preciso exponerse a dosis peligrosas, pues las plantas permiten un reequilibrio de las funciones corporales debido a sus propios nutrientes pues sus componentes forman parte de una estructura viva, equilibrada y natural. No como la formulada en procesos químicos artificiales de laboratorio. Atendiendo a criterios lógicos y contrastables.

HACIA EL EQUILIBRIO CON LA MADRE TIERRA.

LA SABIDURÍA EXISTE DESDE SIEMPRE SOLO HAY QUE VOLVERLA A ENCONTRAR Y NO ES FORZANDO LA VIDA COMO SE HALLA.

Yo les sugiero que paguen un costo extra por la sal de mar y úsenla de manera libre en sus comidas. Muchos tienen baja presión de sangre como resultado de exigir demasiado a su sistema de adrenalina y requiere sal. No compren sal de mar blanca. Le han removido los minerales. La sal natural de mar es de color beige y algunas veces tiene manchas de color más oscuro en ella.

ESPERO LES AYUDE ESTA INFORMACIÓN. LO SABRÁN DE ACUERDO A SU SENTIR.